martes, 12 de abril de 2011

POESÍA

PAREADOS


Mi perro tiene frío

cuando le bañamos en el río

(Alejandra))


Cuando tengo calor


abro la ventana y siento tu frescor.


(Dámaris)


Ayer me encontre a Ana

cuando salí por la mañana.

(María G.)


Para expresarte mi amor

te regalo esta flor.

(Alba)


Cuando oigo el clarinete,

se me ponen las orejas de soplete.

(Marta I)


Si la belleza fuera oro

serías un gran tesoro.

(Emilio)


Mi león juega al balón

aunque esté en el salón

(María S.José)

3 comentarios:

  1. El de Alejandra tiene sentido y es realista.
    El de Dámaris es muy profundo.
    El de María G tiene algo peculiar.
    El de Alba es muy romántico.
    El mío es muy gracioso jejeje.
    El de Emilio es muy bonito y romántico.
    El de Maria S.José es un tanto raro(en el sentido bueno)
    Besos,y feliz Semana Santa para todos los de 5ºB

    ResponderEliminar