jueves, 3 de febrero de 2011

EXPRESIÓN ESCRITA: LA DESCRIPCION

MI FINCA
Mi finca es preciosa. Tiene dos casas, una es de mis abuelos y la otra de mi tío. Las dos son muy bonitas tanto por dentro como por fuera.
Arriba casi no se puede ver el cielo, porque hay una gran variedad de árboles entre ellos: el pino la encina el roble etc...
Por detrás de la casa se encuentra una hermosa piscina que tiene un agua transparente y una portería de fútbol donde siempre que voy a la finca me pongo a tirar pelotazos a la red.
Por la derecha está la casa de mi tío donde yo siempre voy y él me
da una magdalena y chocolate.Un poquito más a la derecha se encuentran una gran variedad de plantas y una roca gigantesca y un poquito detrás de ella discurre un río cargado de agua donde mi perro siempre se cuela y se baña.
Por la izquierda está la casa de mis abuelos, la jaula de mi perro, quepor cierto nunca se mete. Más a la izquierda está yo creo que la encina más grande del mundo a la que nosotro cuidamos con cariño.
¡Yo me siento muy feliz de haber tenido la suerte detener una finca tan bonita.
(IVÁN)

4 comentarios:

  1. ola
    es preciosa la descripcion de tu finca
    besos a todos alba maria

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero una finca tan chula como la tuya

    ResponderEliminar
  3. Es verdad ivi javi tiene razon me ha gustado mucho tu descipcion esta muy detallada y me ha gustado mucho¡MAS QUE LA MIA!

    ResponderEliminar
  4. Ivi estoy de acuerdo con Marta tu descipcion es muy buena¡saludos a todos!

    ResponderEliminar